Spanish English
news

news (5)

El pasado mes de septiembre se publicó la nueva versión de la Norma Internacional ISO 9001, referente mundial para la gestión de la calidad.

El Centro Hospitalario Benito Menni, centro asistencial sociosanitario con sede en Valladolid, ha implantado reciente un Plan de Igualdad con el fin de alcanzar en la entidad la igualdad de trato y oportunidadesentre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo.

Proyecyl, como consultora especializada en Sistemas de Gestión de la Calidad, ha firmado un acuerdo con la empresa Enclave Formación,  perteneciente al Grupo Tecopy, para implantar en la empresa el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial EFQM 400+.

Cotesa, la unidad de negocio de Tecnologías Aplicadas del Grupo Tecopy, ha obtenido con el asesoramiento de PROYECYL la certificación ISO 27001, sello de calidad en la gestión de seguridad de la información con el que se incorpora a un reducido grupo de cerca de 20 empresas en Castilla y León y 800 a nivel nacional que cuentan con esta norma.

El Marcado CE es la declaración por parte de un fabricante de que su producto cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad descritos por las Directivas Europeasde Armonización Técnica.